Realmente estuvo lindo!!















AFUERA ESTÁ LINDO es una jornada abierta organizada por el CEAD. Consiste en un encuentro de dos horas en el que se ofrecen talleres múltiples al aire libre. Para la organización de las diversas propuestas, el CEAD convoca a docentes, alumnos del Secundario y familias de la comunidad educativa y de otras instituciones sociales que deseen sumarse a esta propuesta ofreciendo, a través de un taller, sus saberes y experiencias en diversas temáticas.
La jornada propicia el disfrute de la naturaleza y del encuentro con el otro en el marco de un espacio abierto al intercambio y la participación. Está destinada a niños en edad de escuela Primaria.
El Afuera está lindo es organizado todos los años de manera coordinada con otras organizaciones sociales. Este año acompañaron Atrapasueños, del Barrio Maggiori, un grupo de alumnos del Profesorado de Educación Física y la Manada del Grupo Scout Almafuerte, del Barrio Villa Aguirre.
Sin lugar a dudas, esta propuesta es posible gracias al aporte desinteresado
de todas las personas que de una u otra manera, ofrecen su tiempo, sus ganas y entusiasmo poniéndolos al servicio de los demás.
El equipo del CEAD agradece sinceramente a todas las personas que colaboraron para que la jornada Afuera está lindo sea nuevamente un éxito. Familias, seños, profes y chicos!! todos unidos para construir un espacio de disfrute al aire libre compartiendo con otros.
Un agradecimiento especial a la Agrupación Atrapasueños y al grupo scoutt Almafuerte que nos acompañaron una vez más sumando música, color y alegría!!! Hasta el próximo Afuera está lindo!!!!


Mirá el video