"Afuera está lindo" 2019

"Afuera está lindo", una jornada para disfrutar de la naturaleza y el encuentro con el otro El próximo sábado, de 10:00 a 12:00, se llevará a cabo una nueva edición de la jornada "Afuera está lindo", organizada por el CEAD -Centro de Educación Ambiental para Docentes- perteneciente a la Asociación Civil Nuestra Tierra. 

Consiste en un encuentro de dos horas en el que se realizan diversos talleres al aire libre. El "Afuera está lindo" propicia el contacto con la naturaleza y el encuentro con el otro en el marco de un espacio abierto al intercambio y la participación. 

Los talleristas, convocados por los miembros del CEAD para dicha jornada, son docentes, mamás y papás de la comunidad educativa Nuestra Tierra, que de manera generosa y desinteresada eligen compartir sus hobbies y sus saberes con los niños y las niñas acercándoles diversas propuestas. 

En esta oportunidad contaremos con talleres de juegos cooperativos, fútbol recreativo, juegos sobre el uso sostenible de la energía, cocina con huevos de gallinas felices, teñido de telas, construcción de telares de naturaleza, expoarte, fábrica de colores, manos a la tierra y fabricación de cohetes! 

La jornada "Afuera está lindo" se llevará a cabo en el patio del Colegio Nuestra Tierra, sito en calle Mathiassen 485 (detrás del club Uncas). Está destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años. 


La actividad es gratuita y abierta a la comunidad.Inscripciones a través del mail cead@nuestratierra.org.ar indicando nombre y edad del participante.